PARA:

Consultar las notas y la convocatoria a la prueba oral.

Recibir notificaciones: faltas de asistencia, horarios, calendario,..

Acceder a certificados.

Matricularse en la Escuela de Idiomas en el futuro.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

e-mail a: 013028admin@hezkuntza.net

TRASLADO DE EXPEDIENTE

CAMBIO DE HORARIO/NIVEL

RENUNCIA

SOLICITUD DE TÍTULO/CERTIFICADO LOE (LA TRAMITACIÓN  SE REALIZA PRESENCIALMENTE EN SECRETARÍA, es necesario aportar DNI o copia, Tarjeta Bancaria para el pago de 22,52€ y en el caso de Familia Numerosa, la tarjeta acreditativa.)

Tasas 2020 por expedición de títulos

SOLICITUD DE CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL (gratuítos) Las certificaciones obtenidas a partir del curso 2015/2016 se pueden obtener directamente de la plataforma Ikasgunea.

NOTICIA IMPORTANTE:

18 mayo

LA CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN ORAL SE PUBLICARÁ ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE IKASGUNEA. PARA CONOCER EL DÍA, HORA Y AULA CADA ALUMNO/A DEBERÁ ENTRAR EN DICHA PLATAFORMA Y LUEGO ABRIR MENU Y CALIFICACIONES.

CON SUFICIENTE ANTELACIÓN A LA FECHA DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA ORAL EL ALUMNADO RECIBIRÁ UN MENSAJE INDICÁNDOLE QUE YA TIENE DISPONIBLE LA INFORMACIÓN DE SU CONVOCATORIA.

LOS EXÁMENES ORALES SE DESARROLLARÁN A PARTIR DEL DÍA 25 DE MAYO.

IMPRESCINDIBLE PARA ACUDIR AL EXAMEN (clica aquí)

CALENDARIO EXÁMENES 2019/2020

(8 mayo)

ALUMNADO OFICIAL

La convocatoria del curso 2019-2020 no contabilizará a la hora de sumar el total de las convocatorias de que el alumnado dispone para completar el nivel que está cursando.

PRUEBAS ORALES:

Se realizarán entre el 25 de mayo y 12 junio. La fecha y hora del examen se comunicará con suficiente antelación a través de la plataforma IKASGUNEA, en el apartado de Calificaciones.

PRUEBAS ESCRITAS:

Comenzarán a realizarse a partir del 15 de junio. El calendario de pruebas de los niveles A2, B1, B2 y C1 se encuentra en el siguiente enlace. Las pruebas de los niveles A1 y B2.1 se desarrollarán a lo largo del mes de junio y el calendario se determinará próximamente.

En el caso de que un empeoramiento de la situación sanitaria no permitiera llevar a cabo estas pruebas durante este período, éstas se realizarían en septiembre, en cuyo caso quedaría suspendida la convocatoria extraordinaria.

ALUMNADO LIBRE

Las pruebas se realizarán en el mes de septiembre. El calendario de pruebas se encuentra en el siguiente enlace. En el caso de que la situación sanitaria no nos permita realizar las pruebas orales y escritas de la convocatoria de oficiales y libres en las previsiones señaladas en los puntos anteriores, se comunicará con la suficiente antelación y se dará a conocer un nuevo calendario para la realización de dichas pruebas.

HORARIO SECRETARÍA:

Debido a la evolución de los acontecimientos y a las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades competentes hasta nuevo aviso la atención al público se realizará mediante correo electrónico a la dirección 013028admin@hezkuntza.net o por teléfono 943 623 381 de 9:00h a 14:00h (viernes, hasta las 13:00h).

EEOOII Escuelas Oficiales de Idiomas

En este enlace encontrará información complementaria sobre las Escuelas de Idiomas de la Comunidad Autónoma