CAMBIO DE HORARIO/ NIVEL

La Escuela no garantiza el cambio de horario o nivel adjudicado en el proceso de matrícula. No obstante:

a) Cambio oficial de nivel: Los/las alumnos/as que deseen cambiar su nivel deberán obtener el visto bueno del profesor o de la profesora y pasar por Secretaría donde se les informará de la existencia de vacantes en el horario que pretenden. En el caso de existir una vacante, el/la alumno/a se podrá matricular en el nivel inmediatamente superior o inferior de aquel en el que se matriculó. Si no existen vacantes no se podrá realizar en modo alguno cambio de nivel. Los cambios de nivel se podrán realizar hasta el 18 de diciembre.

b) Cambio oficial de horario: Todo/a alumno/a que desee cambiar su horario deberá pasar por Secretaría donde se le informará de la existencia de vacantes en el horario que pretende. En el caso de existir una vacante el/la alumno/a se podrá matricular en ese grupo. Se adjuntará justificante oficial en el que se especifique que la circunstancia por la que se solicita el cambio se ha producido en fecha posterior al abono de la matrícula.

c) Cambios internos de grupo (grupo de acogida completo):

• Si un/a alumno/a por razones laborales, académicas... quiere realizar cambios esporádicos de horario y el grupo de acogida está completo, el cambio se podrá realizar siempre que haya acuerdo entre los profesores del grupo oficial y del grupo de acogida. Se deberá presentar además un justificante que acredite los motivos por los que precisa el cambio.
  • Si un/a alumno/a por razones laborales, académicas... quiere realizar cambio permanente de horario y el grupo de acogida está completo, el cambio se podrá realizar siempre que haya acuerdo entre los profesores del grupo oficial y del grupo de acogida, pero deberá presentar además un justificante que acredite los motivos por los que precisa el cambio, en el que se especifique, que la circunstancia por la que se solicita el cambio se ha producido en fecha posterior al abono de la matrícula y conseguir el permiso del Jefe de Estudios.

*Nota: En ambos casos el/la alumno/a estará como alumno/a oficial en el grupo en que se matriculó. Es responsabilidad del alumno adaptarse al nuevo grupo.