CONVOCATORIAS

Los alumnos oficiales tendrán dos convocatorias, una en junio y otra en septiembre. En la convocatoria de junio, los alumnos que no hayan superado todas y cada una de las destrezas evaluadas en la prueba escrita no podrán realizar la prueba oral.
En la convocatoria de septiembre, los alumnos que no hayan superado todas y cada una de las destrezas evaluadas en la prueba escrita podrán realizar la prueba oral previa petición en secretaría.

Los alumnos libres tendrán una única convocatoria en junio.

Convocatorias de alumn@s oficiales para aprobar los cursos: El alumnado de la modalidad presencial no podrá matricularse en el mismo curso más de dos veces. Excepcionalmente, el director o directora del centro, a solicitud del alumno o alumna y a propuesta del profesor o profesora correspondiente podrá autorizar su matriculación una tercera vez, con el límite de cuatro años para el nivel Básico, seis años para el conjunto de los niveles Intermedio y Avanzado y tres años para el nivel de Aptitud.