Le lundi 17 février à 20h30 au cinéma de Saint Jean de Luz, on va présenter en avant-première le film PETIT PAYS d'Éric Barbier. C'est une adaptation du best seller de Gaël Faye.

Le réalisateur etl'une des actrices seront présents au débat organisé après la projection.

BISITA SAN TELMO MUSEORA

Datorren otsailaren 5 eta 13an, Eskolako B2.1 mailako euskara ikasleek irteera egingo dute Donostiako San Telmo museora, "Euskara Ibiltaria" erakusketa ikusteko.

OSTEGUNEKO TERTULIAK

HILEAN BEHIN

Información Matrícula Libre 2020

Plazo solicitud: del 3 al 19 de febrero de 2020 (ver información)

Calendario exámenes

Nota importante: • Para presentar las solicitudes de matrícula en las Escuelas Oficiales de Idiomas es imprescindible registrarse en la plataforma Ikasgunea • Para registrarse tan sólo es necesario un identificador válido (DNI, NIE o DIE), una dirección de correo electrónico y contraseña. Para realizar la solicitud a EOIs es requisito ser mayor de edad. En caso de ser menor la solicitud debe realizarla el tutor/tutora • Una vez realizado el registro: Acceder a Ikasgunea, Elegir “Solicitud de admisión”, Elegir EOI, Formalizar la matrícula

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

e-mail a: 013028admin@hezkuntza.net

TRASLADO DE EXPEDIENTE

CAMBIO DE HORARIO/NIVEL

RENUNCIA

SOLICITUD DE TÍTULO/CERTIFICADO LOE (LA TRAMITACIÓN  SE REALIZA PRESENCIALMENTE EN SECRETARÍA, es necesario aportar DNI o copia, Tarjeta Bancaria para el pago de 22,52€ y en el caso de Familia Numerosa, la tarjeta acreditativa.)

Tasas 2020 por expedición de títulos

SOLICITUD DE CERTIFICADO ACADÉMICO OFICIAL (gratuítos) Las certificaciones obtenidas a partir del curso 2015/2016 se pueden obtener directamente de la plataforma Ikasgunea.

EEOOII Escuelas Oficiales de Idiomas

En este enlace encontrará información complementaria sobre las Escuelas de Idiomas de la Comunidad Autónoma

envía a 013028admin@hezkuntza.net, tus sugerencias, propuestas de mejora y quejas relativas al funcionamiento de la Escuela.

LEVELS: A1, A2, B1

18th February at 18:30 (1 hour)

At the library

Speaker: James Orange