MODALIDADES DE ENSEÑANZA

ALUMNOS/AS LIBRES

Todos los/as alumnos/as libres tienen derecho a una convocatoria de examen (junio) en un mismo curso académico.

No existe límite de convocatorias para el alumnado libre.

ALUMNOS/AS OFICIALES

Los/as alumnos/as oficiales no podrán matricularse en el mismo curso más de dos veces. Excepcionalmente, el director o directora del centro, a solicitud del alumno y a propuesta del profesor correspondiente, podrá autorizar su matriculación una tercera vez con el límite de cuatro años para el nível Básico, seis años para el conjunto de los niveles Intermedio y Avanzado, y tres años para el nivel de Aptitud.

El/La alumno/a que hubiese agotado todas las convocatorias sin superar el curso perderá automáticamente la oficialidad en el idioma suspendido, pudiendo seguir examinándose por libre.