RENUNCIA A LA MATRÍCULA

Renuncia hasta el 30 de diciembre.
Para ello deberá pasar por la Secretaría de esta Escuela a fin de rellenar el impreso de solicitud de renuncia. La concesión de esta renuncia será automática; no obstante, el alumno que no justifique debidamente el motivo de la renuncia perderá la prioridad de matrícula para el curso siguiente en el turno de alumnos oficiales. Por tanto, se recomienda presentar los motivos de su renuncia. No le contarán, sin embargo, las convocatorias de ese año.

Renuncia a partir del 1 de enero hasta el 30 de abril.
El/la alumno/a oficial que quiera renunciar a la matrícula deberá rellenar el impreso de solicitud de renuncia en Secretaría adjuntando a su vez justificante oficial de los motivos que la impulsa acompañado de los documentos correspondientes que acrediten suficientemente la veracidad de la causa aducida para la solicitud de la renuncia. Los motivos que pueden dar lugar a la aceptación de esta renuncia son los siguientes:

- Enfermedad grave propia o de familiares.
- Laborales.
- Cambios de domicilio.

A partir del 1 de mayo únicamente se podrá aceptar la renuncia en caso de accidente o enfermedad grave debidamente justificada que haga absolutamente imposible la presencia del/de la alumno/a en las pruebas de evaluación.

No se aceptará la renuncia de los/las alumnos/as que hayan perdido la oficialidad.

Los peticiones de renuncia las estudiará el Equipo Directivo con la aprobación del Consejo Escolar