TRASLADOS DE EXPEDIENTE

Los alumnos tendrán derecho a solicitar el traslado de expediente por:

• Cambio de domicilio.
  • Cambio de lugar de trabajo.
  • Cambio del lugar donde cursan otros estudios.
  • Otras causas que supongan un motivo suficiente a juicio del Equipo Directivo de la Escuela receptora del expediente.

En estos casos, los alumnos oficiales conservarán su derecho a la oficialidad en la E.O.I. a la que se trasladen. El traslado para alumnos oficiales se producirá con carácter general antes de iniciarse la matrícula oficial al objeto de que la Escuela receptora sepa las plazas comprometidas que tiene por este concepto.

Durante el resto del curso se podrá trasladar, por las causas justificadas expuestas anteriormente, pero el alumno sólo tendrá acceso a la nueva Escuela durante el resto del curso si tiene plaza en la misma. De no tenerla, podrá renunciar a la matrícula o presentarse a examen en el turno oficial preparándose por su cuenta.

(ver artículo nº 23 de la Orden de 3 de julio de 2013, BOPV Nº 139)